..:: NUESTRAS REGLAS::..

 

Para el correcto funcionamiento de NUESTRO GRUPO PRIVADO, hemos creado algunas normas para quienes desean incorporarse a nosotros, como para quienes ya forman parte del Grupo mismo.

ALGUNAS DE ESTAS NORMAS SON:

PARA LOS NUEVOS INTERESADOS:

  1. Si CONFIRMAS TU ASISTENCIA enviando los datos solicitados y NO ASISTES AL ENCUENTRO,  estarás en una LISTA DE BLOQUEADOS que durará un año a contar del més en curso, por lo que es importante asegurar asistencia y concurrir a la fiesta, ya que según los cupos de asistentes es como se designa la Casa y sus Espacios, junto a la organizacion del mismo encuentro.


  2. QUEDA PROHIBIDO EL INGRESO DE DROGAS AL ENCUENTRO.


  3. Si Asistes a un Encuentro, QUEDA PROHIBIDO COMO NORMA PRINCIPAL Comentar practicas, y situaciones que se puedan dar dentro del mismo, como asi también Denunciar con terceros a los Asistentes del encuentro.

    Por lo tanto... no se puede comentar con nadie ( Ni siquiera Amigos Personales ) Lo que sucede dentro de la fiesta, La Ubicación de la Casa y Los Asistentes al encuentro. SI PUEDES COMENTAR SOBRE EL AMBIENTE QUE SE VIVE, LA ATENCIÓN, LA INFRAESTRUCTURA,, LA ORGANIZACION, Y TODO LO QUE SIGNIFIQUE PUBLICIDAD PARA ATRAER NUEVOS SOCIOS.


  4. RESPETARÁS LA DINÁMICA O TEMÁTICA DE LA FIESTA SIN EXCUSAS,  Si no la cumples, no podrás ingresar al encuentro.


  5. MANTENER EL ASEO DE LA CASA, deberás usar los espacios distribuidos de la manera más limpia posible, utilizando Basureros y Ceniceros en la zona de Fumadores.



PARA LOS YA SOCIOS DEL GRUPO:

  • NO COMENTARÁS CON TERCEROS SOBRE EL ENCUENTRO (Norma N° 2 sobre los Interesados)


  • PODRÁS INVITAR UN COMPAÑERO SIN PREVIO REGISTRO (Se le tomarán los Datos al Ingresar al encuentro), PERO SERÁS RESPONSABLE DE SUS ACTOS, Por lo tanto; Si dicho Invitado comete alguna Falta que signifique retirarlo del Encuentro, deberás RETIRARTE CON ÉL y atenerte a las sanciones pertinentes.


  • NO FALTARÁS EL RESPETO A LOS NUEVOS ASISTENTES NI A LOS SOCIOS ANTIGUOS, La tolerancia sobre gustos personales, prácitas y situaciones concretas forman parte de nuestras normas de BUENA CONVIVENCIA. Por lo que si ocurre un Incidente al respecto, Se te solicitará el retiro del Encuentro y quedarás sujeto a una posible sanción.


  • INFORMAR DE LAS MALAS PRÁCTICAS AL O LOS ORGANIZADORES.


NORMAS DE LA CASA:

  1. MANTENER LA LIMPIEZA Y ORDEN DE LOS ESPACIOS


  2. RESPETAR CADA ESPACIO PARA LO QUE FUERON DESTINADOS.


  3. NO FUMAR DENTRO DE LA CASA


  4. NO TIRAR COLILLAS DE CIGARROS EN EL PATIO NI LOS BAÑOS.

 

 

 

..::: [ IMPORTANTE ] :::...

.::TUS ENCUENTROS::.

..:::[ REDES SOCIALES ]:::..

..::: AUSPICIADOR :::..

..::[ CONTADOR VISITAS ]::..

Hoy66
Ayer51
Esta Semana172
Este Mes1279
Total102869

Visitor IP : 54.81.88.93 Visitor Info : Unknown - Unknown 20 Septiembre 2017

Fiesteros en Linea

Guests : 10 guests online Members : No members online
Powered by CoalaWeb

...:::[ VIDEO DEL MES ]:::..